Funciones comunicativas en idioma inglés para el desarrollo de habilidades orales
Texto completo:
PDFResumen
Palabras clave
Referencias
Adriana Branda, Silvia. Los distintos enfoques en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y segunda: nuevas tendencias en la literatura contemporánea. Revista de educación 2 (11), 99-112, 2017
Concepción Pacheco, J. A. y Díaz Vázquez E. A. La competencia comunicativa y su relación con la enseñanza del idioma inglés en las "Ciencias Biomédicas”.2006, disponible en: http://bvs.sld.cu/revistas/gme/pub/vol.8.(3)_07/p.7.html. Revisado en Diciembre 2008.
Richards JC. Teaching listening and speaking: from theory to practice. New York: Cambridge University Press; 2008.
Richards JC. Teaching listening and speaking: from theory to practice. New York: Cambridge University Press; 2008.
Enríquez O’Farrill I. Integrated English Practice I. La Habana: Editorial Pueblo y Educación; 2010.
Acosta L. La competencia comunicativa en el proceso enseñanza aprendizaje del inglés con fines específicos en la carrera de estomatología. Tesis doctoral Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García. Santiago de Cuba .2011.p.35
García K, Arenas R. Revista Cubana de Educación Médica Superior Vol.30 No4 Año 2016.Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/721/451 Revisado en Enero 2017.p.15
Oupdornyei, Z. (2009). “The 2010s Communicative language teaching in the 21st century: Jacobs, G y T. Farrell (2001). “Paradigm Shift: understanding and implementing change in second language education. TESL-EJ, 5(1) http://teslej.org/ej17/a1.html recuperado el 20 de agosto 2016
Lomas Carlos, Osoro Andrés, y Tusón Amparo. Ciencias del lenguaje. Competencia comunicativa y enseñanza de la lengua. p. 15, 1999
Ushioda E. Motivation and good language learners. Cambridge: Cambridge University Press; 2008.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2023 Scalpelo
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.